Saltar al contenido

La empresa

pintores GetafeLe ofrecemos la mejor relación calidad/precio para pintar su casa, oficina, local comercial o comunidad de vecinos. También realizamos proyectos de pintura de fachadas, pintura industrial, impermeabilización de cubiertas y tratamiento de suelos o de la madera para empresas y particulares. Llevamos más de 13 años pintando y decorando pisos, casas y negocios, pero también hemos realizado un gran número de proyectos tanto en varias provincias e incluso realizamos trabajos para ayuntamientos y obra publica.

Empresas de Pintores, S.L. está formado por un gran equipo de profesionales multidisciplinares que trabaja día a día para que nuestros clientes dispongan de un servicio óptimo. No renunciamos a nuestras raíces y es por ello que conjugamos la cercanía de una empresa familiar con la profesionalidad de una gran empresa. Apostamos por un entorno organizativo eficaz y ofrecemos un servicio de alta calidad a particulares y empresas de construcción y reformas, arquitectos, interioristas y decoradores.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes queden completamente satisfechos en cada trabajo que realizamos, lo que nos ha convertido, gracias a nuestra larga experiencia y profesionalidad, en los pintores de referencia en su barrio. Esto solo se consigue utilizando materiales de alta y calidad y con un equipo profesional que cuida el detalle y la limpieza en cada trabajo.

Ya sea para pintar su casa, piso o negocio como para proyectos de pintura de fachadas o pintura industrial para su comunidad de vecinos o empresa, puede contar con Empresas de Pintores, SL. Le escucharemos y asesoraremos sobre la opción de pintura o decoración que mejor se adapte a sus necesidades específicas y le proporcionaremos un presupuesto competitivo y con materiales de alta calidad para garantizar que quede 100% satisfecho del resultado.

Call Now Button
WhatsApp? escriba aquí